SOPRANO ICE PLATINUM

Soprano ICE Platinum es el equipo que mayor demanda tiene en Depilación Definitiva Rosario. combina 3 longitudes de onda de láser en una sola pieza de mano innovadora, que apunta simultáneamente a diferentes profundidades de tejido. Así como a estructuras anatómicas dentro del folículo piloso. Al combinar los niveles de absorción y penetración de tres longitudes de onda diferentes, junto con la cobertura de tratamiento, la comodidad y el bajo mantenimiento del láser de diodo, el Soprano ICE Platinum logra el tratamiento de depilación más seguro y completo disponible en la actualidad.

Soprano ICE Platinum

SOPRANO ICE PLATINUM INCORPORA TECNOLOGÍA DE DIODOS AGRUPADOS EN TRÍO

El Soprano ICE Platino ofrece los beneficios sinérgicos de las 3 longitudes de onda más efectivas para la eliminación del vello. Cada una apuntando a diferentes estructuras dentro del folículo piloso. Los 3 objetivos anatómicos principales incluyen el bulto, el bulbo
y la papilla.

  • ALEX 755NM LONGITUD DE ONDA La longitud de onda de Alejandrita ofrece más poder absorción de energía por el cromóforo de la melanina, lo que lo hace ideal para la más amplia gama de tipos de cabello y de color, especialmente el pelo claro y delgado.
  • VELOCIDAD 810NM LONGITUD DE ONDA
    La longitud de onda clásica en la depilación láser, la longitud de onda de 810nm, ofrece una penetración profunda del folículo piloso con una alta potencia media, una alta tasa de repetición y un gran tamaño de spot de 2 cm para un tratamiento rápido. La 810nm tiene un nivel de absorción de melanina moderado, lo que la hace segura para tipos de piel más oscuros. Su capacidad de penetración profunda se centra en el bulto y la protuberancia del folículo piloso. Mientras que la penetración moderada en profundidad del tejido lo hace ideal para tratar los brazos, las piernas, las mejillas y la barba.
  • YAG 1064NM LONGITUD DE ONDA
    La longitud de onda YAG 1064 se caracteriza por una menor absorción de melanina, lo que la convierte en una solución enfocada para los tipos de piel más oscuros.
    Al mismo tiempo, el 1064nm ofrece la penetración más profunda del folículo piloso. Permitiéndole dirigirse al bulbo y a la papila, así como tratar el vello profundamente incrustado en áreas como el cuero cabelludo, las axilas y las zonas púbicas.

SHR™ POR ALMA LASERS

SHR es el método de depilación patentado por Alma Laser que se utiliza en clínicas de todo el mundo. Es el único método clínicamente probado de depilación láser que es virtualmente indoloro.
El Soprano Platinum incorpora el método SHR de Alma, asegurando una segura y cómoda depilación. En lugar de exponer los folículos pilosos a un solo pulso de alta energía que puede causar un trauma en la piel. El SHR funciona calentando gradualmente la dermis a una temperatura que efectivamente daña los folículos pilosos y previene el recrecimiento, mientras que evita la lesión del tejido circundante.

Una alta tasa de repetición de pulsos cortos son entregados en lo profundo de la dermis. Logrando una alta potencia promedio y una acumulación de calor terapéuticamente efectiva. La técnica de barrido In-motionTM , que consiste en mover el aplicador repetidamente sobre la zona de tratamiento, garantiza una cobertura total, mientras que la tecnología ICETM enfría la superficie de la piel, lo que previene las quemaduras superficiales y permite una eliminación del vello prácticamente indolora pero muy eficaz.

SHR ES EL MÉTODO DE DEPILACIÓN PATENTADO DE ALMA LÁSER UTILIZADO EN CLÍNICAS DE TODO EL MUNDO

Acumulación de calor
La SHR trabaja calentando gradualmente la dermis a una temperatura que daña eficazmente los folículos pilosos y evita el recrecimiento, a la vez que evita la lesión del tejido circundante.

Una alta tasa de repetición de pulsos cortos son entregados en lo profundo de la dermis. Logrando una alta potencia promedio y una acumulación de calor terapéuticamente efectiva, prácticamente sin dolor.

La técnica de barrido en-motion™ de mover el aplicador repetidamente sobre la zona de tratamiento asegura una cobertura total. Mientras que la técnica de ICE™ enfría la superficie de la piel. Previniendo quemaduras superficiales y permitiendo una eliminación del vello virtualmente indolora, pero altamente efectiva.